ChatPad

Categorías: 

Alternativas:

¿Que es este repositorio?

Este repositorio te permitirá desplegar ChatPAD es una plataforma innovadora diseñada para convertirse en la interfaz definitiva para los usuarios de ChatGPT. Esta aplicación se ha destacado en medio del auge de las interfaces de usuario para ChatGPT, posicionándose como una herramienta indispensable en el mercado.

Principales características de ChatPAD:

⚡️ Gratuito y de código abierto: ChatPAD es completamente gratuito, y su código fuente está disponible en GitHub para que cualquiera pueda contribuir al desarrollo del proyecto o modificarlo según sus necesidades.

🔒 Enfoque en la privacidad: ChatPAD se preocupa por la privacidad de sus usuarios. No realiza seguimiento, no utiliza cookies y no recopila datos innecesarios. Toda la información del usuario se almacena de manera local, garantizando la protección de sus datos.

✨ Mejor experiencia: La aplicación ha sido diseñada con amor y dedicación para brindar la mejor experiencia posible a los usuarios, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Es ideal para poder usar una misma cuenta premium de chatgpt en una compañía manteniendo todos los datos generados en el storage del navegador, permite exportar los prompts generados y una función super útil es que puedes copiar las respuestas al portapapeles fácilmente.

Contenido solo para Miembros