Una membresía que te ayuda a ahorrar. HiveAgile – Soluciones inteligentes.

HiveAgile – una membresía con Soluciones inteligentes.

Sabemos que no es la primera vez que te recomiendan suscribirte a membresías, pero HiveAgile se ha propuesto ponerle la vida más fácil no solo a desarrolladores, sino a cualquier entidad (empresa o empresario) que esté dispuesto a salirse de “la caja” y dejar de pasar por “caja”.

En nuestra membresía encontrarás las soluciones Open Source y generalmente autohospedadas para que puedas realizar cualquiera de las acciones empresariales, comerciales o tecnológicas sin tener que pagar nada por ellas, ya que al ser de código abierto puedes usarlas y si en algún caso es necesario una suscripción económica se informará directamente antes de que instales, sin sorpresas y sin letras pequeñas.

Además, te lo entregamos empaquetado en dockers para que el despliegue sea rápido e indoloro. Nos gusta el NOCODE y creemos que es esencial para la velocidad a la que tienen que trabajar los profesionales y empresas. Sin apenas conocimientos podrás desplegar cualquier aplicación o servicio y ser mucho más eficiente de lo que puedas ser ahora mismo.

Disponemos de varios grupos en Telegram, en los que puedes encontrar las respuestas en directo ante cualquier duda, además de que podrás conocer no solo al equipo de investigación, sino a toda la comunidad que aporta un gran esfuerzo para encontrar posibles fallos o necesidades y sus soluciones para que en absoluto sea una implantación traumática o con la sensación de que le falta algo.

Damos soporte a la comunidad de HestiaCP en español, y gracias al esfuerzo de la comunidad y de Aitor Roma estamos consiguiendo que se añadan al RoadMap del aplicativo, soluciones que necesitamos para que funcione mejor todavía. Por si no lo conoces, HestiaCP es un panel de control de hosting de código abierto y de uso libre que nos permite disponer de VPS (Servidor Virtual Privado) con un panel de control muy intuitivo y con todo lo necesario, por nuestra parte hemos añadido plantillas docker para que puedas desplegar cualquier herramienta sin tener que hacer malabarismos. Pudiendo desplegar nubes de datos o sistemas analíticos como Plausible sin depender de los servicios de Google tan perseguidos por las agencias de protección de datos de la Comunidad Europea.